
ILUMINACIÓN LED
ENERGIX aporta la inversión inicial, financiación o subvenciones para su implantación a pymes, industrias o administración pública.
AHORRO:
Representa entre un 70% y 90% de ahorro dependiendo del modelo y potencia.
Elimina los costes derivados de electricidad reactiva que provocan luminarias como los fluorescentes u otros tipos de luminarias convencionales.
Su intensidad lumínica es controlable por sensores o reguladores, lo que aumenta aun más el ahorro conseguido de forma muy importante.
Larga vida útil hasta 50.000 horas en función del modelo y potencia, lo que representa ahorro en reposición, instalación y mantenimiento. Elimina la sustitución y costes de reposición por su bajo o casi nulo coste de mantenimiento.
COMODIDAD:
La vida media de una lámpara led se sitúa entorno a las 50.000 horas frente a las 2.000 horas que una bombilla estándar ofrece.
Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.
La larga vida de los productos led evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.
Encendido instantáneo y sin parpadeos. Alcanza su brillantez total de forma inmediata.
MEDIO AMBIENTE:
No contienen productos tóxicos, son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
No emite ni rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos y evita riesgos tanto en la salud humana como en la flora y fauna.
Pérdida mínima por calor y ahorran energía. Respetuosos con el medio ambiente y reducen las emisiones de CO2. Dispone de la mejor calificación lumínica para obtener la certificación de norma ISO 50.001 en Sistemas de Gestión de Energía.