gas propano

GAS PROPANO (GLP)

Por su eficiencia y rentabilidad es un gran aliado para los procesos industriales o actividades empresariales aisladas de los núcleos urbanos o redes de gas natural.

Es fiable y fácil de usar, favorece un consumo racional de energía y ofrece la mejor combinación entre costes energéticos, puesta en servicio y necesidades de mantenimiento.

ENERGIX aporta el depósito sin coste para el cliente y una aportación económica a fondo perdido hasta 25.000 € para cubrir el coste de la adaptación de las instalaciones.

AHORRO:

El poder calorífico del gas propano supera el de otras energías. Aporta un rendimiento más elevado lo que proporciona ahorro energético y ser más económico que el gasóleo representando hasta un 25% de ahorro.

Al ser más limpio que el fuel o el gasóleo, se alarga la vida útil de los aparatos y ahorrará en mantenimiento, reparaciones y eficiencia.

El precio del gas se revisa trimestralmente y siempre por debajo del precio del gasóleo o fuel. Esto permite tener controlados los costes energéticos de la empresa y no depender de las subidas del precio del gasóleo diarias que influyen en el momento del suministro o recarga.

COMODIDAD:

El almacenamiento del gas en un depósito le da una mayor autonomía sin tener que preocuparse del estado del nivel de combustible.

Los depósitos disponen de la opción de telegestión para no tener que preocuparse en controlar el nivel de combustible y gestionar de forma automatizada los pedidos.

Ofrece una facturación clara y un mejor control de su consumo.

MEDIO AMBIENTE:

Es compatible en combinación con energías renovables. La combustión del gas propano es limpia además de emitir un 20% menos de CO2 en comparación con el fuel o con gasóleo.

Cumple con las normas ISO de seguridad y medio ambiente en Sistemas de Gestión de Energía y tiene una muy buena calificación en certificación de eficiencia energética.