Gas natural

GAS NATURAL

El gas natural es la energía de suministro continuo más económica del mercado para procesos industriales, calefacción, agua caliente sanitaria o combustión.

ENERGIX consigue en la mayoría de los casos que la canalización de la red de gas natural sea asumida por el distribuidor sin que represente un coste para el cliente y aportamos la inversión inicial, financiación o subvenciones para la adaptación de las instalaciones.

AHORRO:

Destaca por ser una energía económica, fiable, cómoda y ecológica de todas las energías fósiles representando hasta un 35% de ahorro respecto al gasóleo.

Su elevado rendimiento se traduce en un menor consumo final de energía y lo por tanto, en un menor coste total al usuario.

Por ser un combustible gaseoso y no contener impurezas, asegura una combustión eficiente, mantiene los quemadores ajustados mucho más tiempo evitando aumentos de consumo por mala regulación y disminuyendo el coste de mantenimiento.

Tiene máxima puntuación de eficiencia en el Certificado Energético, lo que revaloriza y aumenta los activos económicos de la empresa e instalación.

COMODIDAD:

El consumo se paga después de consumir y no supone un adelanto ni bloqueo de liquidez económica.

No requiere de almacenaje evitando estar pendiente de suministros puntuales. Asegura un abastecimiento continuo de energía, evitándose los cortes de suministro.

Proporciona una gran potencia de suministro a un precio muy competitivo.

MEDIO AMBIENTE:

Es la energía fósil con menor impacto medioambiental. Tiene las menores emisiones de CO2 por unidad de energía utilizada, no emite residuos sólidos, ni humos ni malos olores.

Permite obtener la certificación de norma ISO 50.001 en Sistemas de Gestión de Energía y una excelente calificación en eficiencia energética.